24 junio, 2017

COMUNICACIÓN IMPRESA – PERIODISMO ESCRITO COMERCIAL

PERIÓDICO INSTITUCIONAL

 

Realizamos estos periódicos institucionales CON EL PROPÓSITO FUNDAMENTAL de informar objetivamente a su publico objetivo de los acontecimientos, sucesos, programas sucedidos recientemente en su organización. El periódico es un medio de comunicación QUE INFORMA, ORIENTA, educa y entretiene, además, visualiza SU IMAGEN de forma positiva.

 

 

 

 

 

 

 

 

BOLETÍN INSTITUCIONAL

Los boletines informativos que elaboramos se utilizan para DISTRIBUIR INFORMACIÓN ESPECÍFICA ya que tienen un formato ideal para presentar datos en un formato simplificado.

Este boletín institucional mantiene al tanto y bien informado al público objetivo, debe educar al lector sobre temas específicos PARA CREAR COHESIÓN y sentido de pertenencia por su organización.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

PAUTA EN PERIÓDICO REGIONAL 

 

La prensa es el medio regional de mayor alcance, cubrimiento y por supuesto MAYOR PENETRACIÓN, comparado con otros medios regionales tales como radio y televisión, la penetración en un periódico posesionado A NIVEL REGIONAL, convierte al periódico en el vehículo publicitario más económico y líder en la región.

 

 

 

 

 

 

 

ESPACIO PRENSA ESCRITA NACIONAL

 

Hacemos conocer a nuestros clientes a NIVEL NACIONAL  en medios impresos de alta circulación , realizando los artes pertinentes con calidad profesional, diseño impactante y novedoso, con características psicológicas de imagen de acuerdo al mensaje.